Grupo Legitimo


El Grupo Legitimo es originario de San Luis Potosi, San Luis Potosì, Mèxico. El Grupo Legitimo se funda por iniciativa del Sr Raúl Hernández, el dìa 1  enero del 2008 por lo que al dìa de hoy, el grupo cuenta con poco màs de 11 años en el medio musical. Al dìa de hoy El Grupo Legitimo cuenta con 7 producciones discográficas de las cuales se desprenden varios  temas que han logrado colocarse en el total gusto del pùblico en gran parte de la República Mexicana y de Estados Unidos, al grado de convertirse en el grupo mas solicitado y de mayor proyecciòn a nivel nacional e internacional. De sus mas sonados èxitos podemos mencionar: "Los Huaraches" "Si me recuerdas" "La duda" "la muerta" "Te vi con él" "Total que mas dá"  "Sin ti nada importaria" "Dos" Pìdeme" "Yo pongo las reglas" y "La burra orejona" entre otros muchos más que son los mas solicitados por el publico que gusta de la música y del estilo de este singular Grupo. Cabe destacar que hoy por hoy el  Grupo Legítimo esta considerado como el mejor grupo norteño de San Luis Potosi. . Actualmente el Grupo Legítimo esta conformado por: Salvador López, Néstor Santillán, Hugo Cesar Hernández, Francisco Milán, Salvador López, Gibran del Rio, Eduardo Nieto y Miguel Ángel Zavala.

Contacto para contratar al Grupo Legitimo
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Grupos de San Luis, contratar a Grupo Legitimo, Grupo Legitimo contrataciones, Raul de Legitimo, contacto para contratar a Legitimo, Grupos en San Luis, Grupo Legitimo biografia, Grupo Legitimo telefono, contacto para contratar artistas, contacto para contratar grupos musicales, contacto para contrataciones del Grupo Legitimo, Oficina de Grupo Legitimo, Grupo Legitimo contacto USA, Grupo Legitimo contrataciones, contactar al grupo Legitimo, Cuanto cobra Legitimo, Cuanto cobra el Grupo Legitimo, Grupo Legitimo Agenda Febrero 2020, cuanto cobra legitimo por evento.



NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a travès de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado